miércoles, 15 de junio de 2011

Pasajeros mayo Almería






Subo los datos de pasajeros en mayo de 2011 y ocupación por rutas. Sólo la información sobre las líneas regulares.



IndAir. Estamos en el aire.

Foto-adivina (4/6)

Próximo destino:






IndAir. Estamos en el aire.

miércoles, 1 de junio de 2011

IN-D-AIR: Estamos en el aire.

IndAir nace con un objetivo: satisfacer las demandas de los almerienses que, durante años, han visto como la competencia se reducía en su aeropuerto local.
La falta de empresas se traduce en un aspecto: la falta de oportunidades para viajar.
En los últimos años hemos asistido a la eliminación de rutas y frecuencias sin más razón aparente que la crisis que nos golpea. Y ello ha ocasionado que miles de almerienses tengan que viajar a otros aeropuertos para hacer la misma ruta que realizaban desde Almería, sumándole dos o tres horas de viaje en coche, tren o autobús.


Es por ello que nace IndAir. Una aerolínea local cuyo único propósito es recuperar las frecuencias que otras aerolíneas eliminaron a pesar de la alta ocupación y apostar por rutas que ciertos sectores demandan pero ninguna empresa es capaz de arriesgar.


In: de innovación. Innovación de rutas, frecuencias. Innovación para intentar buscar una empresa local de estas características, intentando que sea rentable. 


Da: de Almería. Porque con el apoyo de todos, podemos hacer que nuestro aeropuerto crezca. Y con ello, nuestra ciudad, nuestros municipios. Nuestros planes de futuro.


Ir: para poder ir donde queramos, cuando queramos. Para ofrecer las mejores conexiones, horarios y de destinos. Para poder disfrutar de un aeropuerto que puede ser mucho más de lo que es. 




Son muchos los juegos de palabras que se pueden hacer con nuestro nombre. 
Como esperamos que sean muchos los años que podamos estar con ustedes. 


IndAir: estamos en el aire.