Destinos Indair

ATENCIÓN: La información actualizada en AeropuertoAlmeria.info 









INDAIR es simplemente un proyecto ficticio, fruto del aburrimiento y la imaginación. Aunque espero llegar a ver estas rutas algún día.













4 comentarios:

  1. ¿A qué viene el interés por Nador? Sé que tienen bastante tráfico con Centroeuropa pero ¿desde Palma o Bilbao?
    Pura curiosidad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El interés por Nador viene por dos partes:
    1. Creo que Almería no puede tener conexiones con toda la península, así que había que buscar los aeropuertos con los que se había experimentado y ver cuales eran los mejores para intentar una ruta regular. Pero quedaban huecos.
    2. Ándalus, una aerolínea que desapareció hace algo así como un año, tenía vuelos 1xday que unían Girona y Palma con Nador. Eran sus únicas rutas que no bajaban del 60% de ocupación. Así que viendo que ese hueco no se ha cubierto por ninguna otra compañía creo que alguien debería de intentarlo. Además, Marruecos es una de las comunidades inmigrantes más importantes de nuestro país, no creo que sea una ruta deficitaria. Los inmigrantes suelen tener los puertos del sur pero quizás dando un servicio por avión en ciudades en las que el viaje en barco sea demasiado largo, puede haber una salida.

    ResponderEliminar
  3. Indair podria ser un juego de internet de aerolineas para que los que soñamos con que el LEI sea mejor podamos hacer como si lo fuera realmente y si pudiera ser hacer aerolineas

    ResponderEliminar