Destinos

ATENCIÓN: La información actualizada en AeropuertoAlmeria.info 


Temporada verano 2013 (Hasta la primera semana de noviembre)
El aeropuerto de Almería dispondrá de vuelos a Amsterdam, Barcelona, Belgrado, Billund, Birmingham, Bratislava, Brno, Bruselas Charleroi, Bruselas Zaventem, Copenhague, East Midlands (Derby, Nottingham, Leicester), Estocolmo, Goteborg, Helsinki, Londres Gatwick, Londres Stansted, Manchester, Madrid Barajas, Malmo, Melilla, Moscú, Niederrhein (Dusseldorf Weeze), Oporto, Oslo, Ostrava, Palma, París, Praga, Reykjavik y Sevilla. Operados por Air Nostrum, Air Berlin, Easy Jet, FlyBe, Jet Air Fly, Monarch, Primera Air, Ryanair, Sata International, Thomas Cook, Thomson Airways, Transavia y Vueling. 
En esta página publicamos tablas referentes a cada destino regular no charter (líneas aéreas comerciales) con las siguiente información: compañía que realiza la ruta, horarios de salida y llegada a Almería y al destino y los días de vuelo. También especificamos las fechas en la que los horarios están establecidos.











14 comentarios:

  1. Muy escasa la programación de invierno, se echan en falta más compañías aéreas como VUELING o AERLINGUS en nuestro aeropuerto. Debe ser más dinámico, con más destinos y más variedad de horarios. PARÍS o BERLÍN serían destinos que funcionaría con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana.

    ResponderEliminar
  2. Londres Stansted con ryanair tiene un aumento de frecuencias en julio ( a 4 semanales) y Agosto (hasta 5 semanales).

    ResponderEliminar
  3. Easyjet podría estirarse un poco y (aparte de hacer diario el Londres-Gatwick) debería atreverse con alguna otra ruta, aunque sólo sea a Reino Unido como Edimburgo, Glasgow o Manchester (ésta última se queda sin conexiones directas desde LEI tras la cancelación de la ruta por parte de Monarch).

    ResponderEliminar
  4. Se echa de menos algún vuelo a Dublín, primero Aerlingus y luego Ryanair operaron la ruta con dos vuelos semanales, incluso en invierno, y no les fue nada mal...Deberían plantearse volver a operarla una de las dos compañías...yo preferiría Aerlingus que es un poco más seria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que ha pasao con el vueling a BCN diario este invierno?

    ResponderEliminar
  6. La ruta a Ámsterdam de Transavia no está a la venta en su página web...cómo se sabe que realmente opera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una web tiene publicada la programación del aeropuerto y está ese destino con el horario que hemos adjuntado.

      Eliminar
  7. Ok, podrías citar el nombre de la web?? ES la web del aeropuerto?

    ResponderEliminar
  8. y los vuelos a oslo, copenhaguen,Reykjavik , Malmo...??? dónde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo publicamos los horarios de los vuelos comerciales. Los vuelos a países nórdicos y del este son vuelos charter contratados por touroperadores extranjeros a los que los almerienses no pueden acceder.

      Eliminar
    2. Pues entonces es como si no existieran...

      Eliminar
  9. También quiero decir que Thomson Airlines unirá la capital almeriense con la londinense 1 vez por semana pero no se con seguridad si seran los jueves o los domingos

    Tenlo en cuenta stb y ponlo como una frecuencia mas en el LEI con conexiones inglesas

    FDO:. Un apoyador y admirador nato de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu ayuda!

      Otros veranos ha sido Thomas Cook y por lo que he leído, este año vovlerá a partir del 25 de mayo. ¡Pero estaré atento! Gracias de nuevo.

      Eliminar