jueves, 17 de mayo de 2012

Vueling aumenta frecuencias y cambia horarios

Vueling vuelve a hacer cambios en la ruta que estrenó hace casi dos meses con Barcelona. A pesar de los datos de ocupación, un tanto mediocres, parece que no le van tan mal como pensaban. En su web han ampliado frecuencias para los meses de julio y agosto y han cambiado horarios y días de operación a partir de septiembre. Eso sí, para la temporada de invierno por ahora todo sigue igual.
La compañía añade un vuelo los lunes que sale de Barcelona a primera hora de la mañana y permite a los almerienses estar en su aeropuerto a las 10h. Así, permite a los catalanes estar en Almería a las 08h20 y a los andaluces poder conectar con mayor número de vuelos a los demás destinos europeos que la compañía oferta desde su base.

Por otro lado, la última mitad de septiembre y durante octubre cambia el vuelo del sábado al domingo, manteniendo los vuelos de martes y jueves y eliminando el del lunes.
Aquí os dejamos como quedarían los vuelos a Barcelona durante toda la temporada de verano. Recordad que en la página Destinos podéis consultar los horarios a partir del 26 de octubre.











































Y RECORDAD QUE VUELING SE QUEDA EN INVIERNO
¡Recuerda votar en nuestra macroencuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ

5 comentarios:

  1. Buena noticia...paso a paso hasta que el vuelo sea diario...a ver si siguen aumentando frecuencias pronto y que cada vez más gente vuele con Vueling desde/hacia Almería.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada cogi un vuelo BCN-LEI con vueling y tenia numero de pasajero 103,calcule un 60-65% de ocupacion y la verdad que el avion y el vuelo fueron estupendamente,espero que hagan negocio en almeria y se quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El avión que utiliza Vueling para el BCN-LEI es un A319 con 120 plazas, por lo que la ocupación en ese caso sería de al menos un 80 %.

      Eliminar
  3. En Santander tambien duplica frecuencias pasa de 4 a 8,4 dias a la semana pudiedo volver en el dia.

    ResponderEliminar
  4. Hoy 26 de Mayo, Vueling ha operado el BCN-LEI-BCN con un A320, será que no estaba disponible el A319, o que se ha quedado "pequeño"?

    ResponderEliminar