lunes, 7 de mayo de 2012

Vueling se queda en invierno

Hace casi un mes podíamos conocer los datos oficiales de la ocupación del primer vuelo de Vueling en nuestro aeropuerto. El dato, algo superior al 50%, nos decepcionó pero parece que para los próximos meses la cosa se pone mejor. Nos alegra anunciar que, pese a nuestras pocas esperanzas en que sucediera, la compañía barcelonesa seguirá uniendo las ciudades de Almería y Barcelona durante la temporada de invierno 2012- 2013. El precio mínimo por billete será de 29.99€, tal y como empezó la venta esta temporada de verano. Así, Almería podrá disfrutar de nuevo de dos compañías para poder viajar a la ciudad condal. A continuación exponemos los horarios que, a fecha de hoy, tendrán:




Vueling volverá a poner a disposición un vuelo con salida de Barcelona a primera hora de la mañana para el usuario de negocios. Además, en ese mismo vuelo en sentido contrario, permite a los almerienses conectar con la enorme cantidad de destinos que ofrecen desde la capital catalana.


¡Un saludo a @ffercor por su aviso vía Twitter!


Fuente


¡Recuerda votar en nuestra macroencuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ

4 comentarios:

  1. Buenísima noticia...a ver si no hay cambios al final y si los hay que sea para añadir más frecuencias...

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien entiende por qué Granada tendrá 4 vuelos diarios con Barcelona con Vueling, y Almería no tiene ni siquiera 1 diario?

    ResponderEliminar
  3. INCREMENTO DE FRECUENCIA DE VUELING!!
    Programación de un vuelo adicional todos los LUNES de JULIO, AGOSTO y primera quincena de SEPTIEMBRE!!

    Desde septiembre cambio de horarios, unido a la supresión del vuelo de los sábados (desde la segunda quincena del mismo) por un nuevo vuelo programado para los DOMINGOS!!

    En conclusión, novedades traducidas en buenas noticias para nuestro aeropuerto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿No pensais que Vueling podría aportar algo más a LEI que 3 vuelos semanales a BCN? es decir, podría poner algún vuelo a BIO, BRU, PAR, ROM, MIL, etc,....

    ResponderEliminar