sábado, 31 de agosto de 2013

¡Nos mudamos!

Tras dos años en plataforma Blogger, pasamos a su más feroz competencia con dominio propio. Gracias a vuestro apoyo aceptando los banners publicitarios y con vuestros comentarios nos atrevemos a ofrecer una pequeña mejora de imagen y funcionalidad.


Gracias a todos por vuestra ayuda en las redes sociales, vuestros comentarios y vuestras visitas. Vuestro apoyo nos permite continuar aun cuando tenemos poco tiempo para dedicar a este blog.

Para terminar y ya que me gustan los datos, paso a publicar los más remarcables para este blog durante este tiempo.
Desde septiembre de 2011 han sido vistas más de 50.000 páginas. Muchas de ellas preguntándose por la cancelación de la ruta a Madrid de Ryanair, hecho que ha marcado los datos del aeropuerto este año. Las cinco noticias más leídas han sido "Ryanair cancela su ruta a Madrid", "Desde Almería se podrá volar a 14 destinos este verano", ¿Vuelve realmente Ryanair en la ruta a Madrid?", "2013, un verano de charters" y "Ryanair a Madrid: su último año". 
Las principales fuentes de tráfico han sido Google, Twitter, Facebook, Skyscrapercity y Diario de Almería.
Los países con más visitas han sido España, Estados Unidos, Alemania, Rusia y Reino Unido. 
En cuanto a los navegadores desde los que se ha accedido: un 33% de las visitas han venido de Chrome, un 22% de Internet Explorer, un 22% de Firefox, un 9% de Mobile Safari y un 7% de Safari. Un 68% de las visitas provienen de Windows, 9% de Android, 6% de Macintosh, 4% de iPhone, 3% de Linux y un 2% de iPad.



1 comentario:

  1. Muy bien, os visitaremos para leer la información que aportáis ya que no interesa

    ResponderEliminar