lunes, 3 de diciembre de 2012

Barcelona, Birmingham y Londres, más destinos veraniegos a la venta

Fuente: JetPhotos.net - Mike Barker
Este fin de semana hemos actualizado la página Destinos, añadiendo los horarios de verano que Vueling, Monarch y Easy Jet ofrecen para volar a Barcelona, Birmingham y Londres respectivamente. La temporada de verano de 2013 comenzará el 1 de abril.
Vueling, por fin, se lanza a la frecuencia casi diaria. Volará a Barcelona lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
Easy Jet y Monarch no se arriesgan demasiado y mantienen las frecuencias del pasado verano a Londres y Birmingham. Recordemos que Monarch ya volaba y vendía sus billetes a la ciudad británica antes del anuncio hecho por el Patronato, atribuyéndose al mismo este hecho.

Os dejamos la tabla de horarios de los tres destinos a continuación:










¡Recuerda votar en nuestra encuesta 2012, seas o no de Almería!: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHRNVHF3ekZtQWdTNFcwZUVEZDNMZVE6MQ

12 comentarios:

  1. Bueno nada nuevo, salvo un par de frecuencias más de Vueling a Barcelona. Así no mejoramos nada las cifras de la temporada de verano pasada...Almería necesita más vuelos con urgencia.

    ResponderEliminar
  2. Vueling se nos esta yendo de Almeria y no nos damos cuenta. Por lo menos Air Europa cubre una baja de Vueling por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vuelos del Imserso los operados por Air Europa.

      Eliminar
  3. Hablando con stb que es un vuelo de imserso?

    ResponderEliminar
  4. Hablando con stb que es un vuelo de imserso?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuesta entender por qué Vueling no hace diarios los vuelos LEI-BCN teniendo en cuenta que van bastante llenos...conozco mucha gente que usa un trayecto pero no el de vuelta por no operar algunos días o.por los malos horarios algunos días...Ojalá pongan algún día 2 vuelos diarios a BCN uno por la mañana y otro por la tarde-noche...lo que haría que la gente usara más la ruta por su mayor flexibilidad...

    ResponderEliminar
  6. Hoy a eso de las 13:30 hee visitado LEI y la verdad es que me he llevado una gran decepcion ya que una pista de 3200m de largo (hablando con el arquitecto) esta casi desavitada y tambien que el LEI tenga a las 13:30 los vuelos de las 22:35 y no tenga la pantalla llena. ¡GRAN DECEPCION! Yo le deseo a LEI lo mejor y que se recupere de esta y no vuelva a caer tan bajo... ¡ARRIBA LEI PODEMOS!

    ResponderEliminar
  7. Los vuelos del Imserso son vuelos de turistas jubilados españoles subvencionados por el gobierno para fomentar el turismo en temporada baja...

    ResponderEliminar
  8. Ryanair aumenta a 3 frecuencias semanales la ruta LEI-EMA (Nottingham, East Midlands), volando durante toda la temporada los martes, jueves y sábados, y además aumenta a 5 frecuencias semanales la ruta a Stansted, Londres, y volará de martes a sábado durante el mes de Agosto...

    ResponderEliminar