En la autovía del aeropuerto, AL-12, desde el 5 de septiembre se producirán unos cambios que NO AFECTARÁN a nuestro recorrido para llegar al aeropuerto en transporte privado ni en autobús. Sí podríamos encontrarnos con retrasos, especialmente si nos movemos en transporte público. Si sigues leyendo, te comentamos los detalles.
La ruta que sigue la línea L-20 de SURBUS que llega hasta el aeropuerto puede sufrir retrasos de corta duración debido al aumento de tráfico que sufrirán las vías por las que circula el autobús. Así que si eres de los que van el con el tiempo justo... ¡adelántate!
A continuación detallamos los desvíos redactados en teleprensa.net
A partir del próximo lunes, día 5 de septiembre, va a quedar cerrado al tráfico el enlace situado en el punto kilométrico 3 680 de la autovía AL-12 (Almería - aeropuerto) así como el paso superior existente en ese lugar, debido a las obras iniciadas para la sustitución de dicho enlace por una rotonda que agilizará la circulación en la zona.La carretera de acceso a Viator desde la AL-12 (A-3117) va a quedar cortada 300 metros al norte de la autovía, a la altura del paraje Los Lagartos.En cuanto a la carretera de acceso a la universidad desde la AL-12 (A-3200), va a quedar cortada a 300 metros al sur de dicha autovía, a la altura de la cooperativa CASI.Los desvíos, que quedarán perfectamente señalizados, se efectuarán del siguiente modo:Accesos a Viator y hospital Virgen del Mar desde la AL-12: El desvío se efectuará por la glorieta del estadio de los Juegos del Mediterráneo.Accesos a La Cañada, universidad y cooperativa CASI desde la AL-12: Se han previsto dos itinerarios:Itinerario 1.- Con restricción de gálibo de 3 metros: Los desvíos se efectuarán por la glorieta del estadio de los Juegos del Mediterráneo utilizando el paso inferior de Los Partidores.Itinerario 2.- Sin restricción de gálibo: Los desvíos se efectuarán por el enlace de La Cañada, en el P.K. 5 700 de la autovía AL-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario