sábado, 12 de noviembre de 2011

Pasajeros octubre 2011

Mes de bajón para los vuelos internacionales, justificada pues su huída tras los meses de verano. Los nacionales se logran mantener entre subidas de unos y bajadas de otros. Mínimos también para los vuelos no regulares que sólo se mantienen en Bruselas. En el cómputo global se nota la falta de los vuelos a la Europa Central y del Este.
Madrid vuelve a ser la ciudad nacional con más pasajeros, mientras que Londres ocupa su puesto en vuelos internacionales. Niederrhein se lleva la mejor ocupación.
A continuación las tablas separadas, como ya hicimos el mes pasado, en vuelos regulares nacionales, vuelos regulares internacionales y vuelos no regulares.



4 comentarios:

  1. La ocupación de Niederrhein (única conexión con Alemania desde Almería), deja claro que son necesarias más conexiones de LEI con Alemania. A ver si Ryanair y Airberlin espabilan y ponen vuelos directos con Alemania todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Creo que con la entrada de competidores en la ruta LEI-BCN se podrían conseguir en esta ruta casi el mismo número de pasajeros que en la LEI-MAD.

    ResponderEliminar